Modelo de Solicitud de Tasación de Costas

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº UNO DE MOLINA DE SEGURA

 DOÑA ALBA MEDINACELI SIDONIA, procuradora de los tribunales en nombre y representación de Marianna Rubio Rurez, según tengo acreditado en autos del JUICIO VERBAL nº 005/2013, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

ÚNICO.- Que siendo firme la sentencia de fecha 3 de Febrero de 2013, dictada en el presente procedimiento y existiendo condena en costas, interesa al derecho de mi representada que se proceda a la tasación de las costas causadas en primera instancia, a cuyo fin acompaño la Minuta de Honorarios y los Derechos Devengados por el Abogado y el Procurador que suscriben.

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por presentado este escrito, junto con la documentación que se acompaña, acuerde su unión a los autos a los efectos oportuno, procediéndose por la Secretaría de este Juzgado a la práctica de la correspondiente TASACIÓN DE COSTAS, de la que se dará traslado a las partes en el plazo de diez días.

Por ser de Justicia que respetuosamente pido, en Granada a 03 de febrero de 2013

D.R.R.                                                                                                                 Alba Medinaceli

Ldo. 10.000                                                                                                       Procuradora

*Como siempre hacemos en Alhambranet, los nombres, lugares y fechas son ficticios y no corresponden a ningún procedimiento real.
En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.