Modelo de Personación en el Proceso Penal

Modelo de Personación en el Proceso Penal

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN UNO DE GRANADA

Doña Alba Medinaceli Sidonia, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de Don Marcos Ruiz Contreras, con domicilio en C/Central nº 123, Granada, según acreditaré mediante comparecencia apud acta en el momento en que sea requerida para ello, ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que por el presente escrito vengo a personarme en el procedimiento arriba referenciado en la condición de acusación particular, para el ejercicio de las acciones penales y civiles que le corresponden a mi mandante. A tales efectos, solicito que se me dé traslado de lo actuado hasta ahora y se entiendan conmigo en lo sucesivo, designando para mi defensa a los Letrados del Ilustre Colegio de Abogados de Granada que suscriben este escrito, quienes asumirán la defensa de los intereses de mi representado.

En su virtud

SUPLICO AL JUZGADO Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y en su virtud, se me tenga por personada y parte en la representación que acredito, como acusación particular en las Diligencias Previas arriba indicadas y teniendo por designados a los letrados firmantes, dándoseme vista de lo actuado y entendiéndose conmigo las sucesivas diligencias a practicar. Por ser de justicia que respetuosamente pido.

Granada, a 4 de septiembre de 2014.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.