Modelo de Personación en Diligencias Previas

Modelo de Personación en Diligencias Previas

Diligencias Previas nº 1000/2015

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 1 DE MOTRIL

JOSÉ P. P. cuyas demás señas constan debidamente acreditadas en autos del Procedimiento arriba referenciado, en el que aparezco en calidad de imputado, ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda, DIGO:

Que por el presente escrito vengo a designar como Procuradora a Dª Alba Medinaceli Sidonia, para que me represente y como Abogada a Dª. Lucía Navas, para que me asista y dirija mi defensa en el procedimiento que se sigue contra mí. A tales efectos, solicito que se me dé traslado de lo actuado hasta ahora y se entiendan conmigo en lo sucesivo, Como prueba de conformidad, ambos suscriben al pie de página del presente escrito.

En virtud de lo expuesto.

SUPLICO AL JUZGADO Que se tenga por presentado este escrito, se admita, y en su virtud, por realizado el trámite de designación de Letrado y Procurador al que se refiere el art. 118 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, teniendo por designado a Dª. Lucía Navas, como Letrada, y a Doña Alba Medinaceli Sidonia como Procuradora, sin que proceda el nombramiento de tales profesionales de oficio, y se dé traslado a esta parte de las actuaciones realizadas en las diligencias arriba indicadas, entendiéndose conmigo en lo sucesivo. Por ser de Justicia

Motril, a 13 de marzo de 2015.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.