Modelo de Denuncia Penal

Modelo de Denuncia Penal

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN

Doña ALBA MEDINACELI SIDONIA Procuradora de los Tribunales de la ciudad de Granada en nombre y representación de NOMBRE Y APELLIDO, con domicilio en C/ nº123, con D.N.I nº 01234567A, según se acreditará Apud Acta, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito, vengo a formular denuncia por lesiones y daños contra el Sr. D. SU NOMBRE, vecino de Madrid, con domicilio en C/, y en lo necesario, como responsable civil, contra EMPRESA S.A, con domicilio social en Polígono de las Delicias y contra SEGRUOS S.A. La denuncia se basa en los siguientes

HECHOS

1.- Hecho nº 1 y su descripción detallada más documentos adjuntos

2.- Hecho nº 2 y su descripción detallada más documentos adjuntos

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por efectuada denuncia por lesiones y daños contra el Sr. D. SU NOMBRE y su compañía aseguradora, así como a EMPRESA S.A. pudiendo ser citados ambos en los domicilios mencionados, y dé a esta denuncia el curso correspondiente procediéndose a la averiguación y comprobación de los hechos, para que, tras los trámites legales pertinentes, se enjuicie en su día a las personas implicadas en los mismos.

En Granada, a 26 de Mayo de 2013

ABOGADO                                                                                                        PROCURADORA

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.