Master Oficial Lawyering Program

Master Oficial Lawyering Program

Icade y Esade, dos de las escuelas de derecho más prestigiosas de España, se han unido para ofrecer el nuevo Master que exige la ley para acceder a la profesión de abogado. El doble Master tendrá un enfoque eminentemente empresarial y tendrá una duración de quince meses.

El título que se obtenga será el de Master oficial de acceso a la abogacía, con el complemento del Master in Global Business Law (en inglés) o Master en Asesoría Fiscal. Los dos posgrados complementarios están certificados por la Universidad de Comillas y la Universidad Ramón Llul-Esade. El objetivo de este programa de estudios combinados es acercar a los nuevos letrados a la visión empresarial que tanto demanda el mercado jurídico hoy en día, con una atención especial al derecho internacional de los negocios, y valores de liderazgo y negociación.

Este Master pretende ser una referencia en la formación de abogados mercantiles en un contexto global. Su metodología es fundamentalmente práctica y buscará formar los mejores abogados de la próxima generación.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.