Low Cost en tiempos de crisis

Low Cost en tiempos de crisis

Una de las nuevas tendencias del comercio actual es la búsqueda del precio justo en las relaciones empresa-cliente. Con la reducción de la demanda de algunos productos, surgen nuevas ideas, cambian las reglas y se ajusta la relación coste/tiempo y se paga más o menos dependiendo si el producto ha sido del agrado del cliente.

Algunos museos, por ejemplo, han empezado a facturar sus tickets por minutos. Otra de las opciones es el pago a la salida, algo que se lleva haciendo en Londres durante muchos años y que ya se empieza a ver en España.

Las ofertas de última hora, siempre presentes en el sector de los transportes, cotiza al alza y empiezan a hacer furor en sectores tan diferentes como restaurantes y aplicaciones móviles.

Por último, algunos hoteles de lujo se han apuntado a la subasta online. Un número de habitaciones diarias empiezan la puja en 1 euro, y si se tiene un poco de suerte se puede reservar con más de un 50% de descuento.

En todo caso, las relaciones económicas cambian y el marketing evoluciona en la lucha por hacer más atractivo algunos productos. Al final, la lucha contra la crisis económica y el descenso del consumo saca la imaginación que algunos publicistas llevan dentro. En todo caso, la búsqueda de la calidad sobre la cantidad empieza a marcar tendencia.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.