LexNet para abogados

LexNet para abogados

Hasta ahora, LexNet ha sido la plataforma mediante la que los procuradores se comunicaban con los órganos judiciales. Para facilitar a los abogados el uso de este sistema, desde RedAbogacía han desarrollado LexNet Abogacía. Con este sistema, se permite la participación directa del abogado en todos aquellos trámites en los que no sea preceptiva la intervención de procurador.

El principal objetivo del nuevo LexNet para abogados es ganar tiempo y ahorrar desplazamientos, con lo que el ejercicio profesional se vuelve más sencillo, ahorrando a su vez en burocracia y papeleo. El servicio estará disponible ininterrumidamente, todos los días del año durante las 24 horas.

Cuenta, además, con distintas funcionalidades como el etiquetado de asuntos y un sistema interno de búsqueda, además de alertas y avisos al teléfono móvil.

En todo caso, LexNet sigue garantizando la autenticidad y la integridad de la comunicación, así como el acuse de recibo de la misma, teniendo sus justificantes plena validez jurídica.

Si tienes dudas sobre como usar LexNet, en AlhambraNet ya hemos hablado de cómo computar los plazos en las notificaciones de LexNet.

 

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.