Guía de los mejores préstamos rápidos

Guía de los mejores préstamos rápidos

Si ayer hablábamos de la transición que se ha producido en las empresas financieras, con el cambio de tendencia de los préstamos bancarios tradicionales hacia los mini créditos o mini préstamos, hoy vamos a analizar varias opciones a tu disposición si te estás planteando solicitar un crédito por internet. Recuerda que siempre recomendamos prudencia a la hora de contratar este tipo de préstamos, que nos pueden servir como forma de financiación en un momento puntual, pero cuyos intereses de demora hacen que tengamos que tener cuidado a la hora de hacer un uso recurrente de estos servicios.

En todo caso, no es discutible que esta nueva categoría de préstamos sin aval, (nómina, garantías, etc.) tienen una gran utilidad en momentos puntuales y es cierto que destacan distintas empresas y que no es lo mismo uno que otra.

Las dos empresas más aconsejables son Vivus.es y Creditomas.es, ambas accesibles, con una letra pequeña asumible, sin demasiadas exigencias previas y con una buena velocidad a la hora de la tramitación y entrega. Quizás Vivus.es, que además ha sacado una promoción de créditos sin intereses, destaque por ofrecer una cuantía algo mayor en el crédito (800 euros, sobre los 500 euros de creditomas.es).

En un segundo escalón, se posicionarían Creditomovil, OKmoney y Creditorapid.com. Las tres tienen cuantías similares, que oscilan entre los 500 y los 600 euros y la velocidad de entrega es algo inferior, aunque bastante aceptable. En un tercer escalón, se situarían Prestamo10 y Quebueno. Por supuesto, existen unas cuantas opciones más, pero estas son las que nosotros recomendamos.

¿Qué tenemos que mirar para valorar un mini crédito?

En primer lugar, que la concesión sea instantánea, si es en minutos, mejor.

En segundo lugar, que la cantidad concedida sea mayor o menor. Recuerda siempre que los retrasos producen intereses de demora y solicita sólo lo que necesites.

En tercer lugar, la facilidad de tramitación. Si es por internet y hay que dar pocas explicaciones (y adjuntar pocos papeles), mejor.
El plazo de devolución y los intereses aplicados. Cuanto mayor plazo y menos intereses, mejor.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.