Ayudas, Becas y Subvenciones 2014 - 2015

Ayudas, Becas y Subvenciones 2014 – 2015

Bienvenido al Mega Post en el que te contamos todas las ayudas y subvenciones de los organismos públicos, actualizado semanalmente. Para estudiantes, autónomos, emprendedores y ciudadanos en general.

 

SEMANA 1 (6 DE OCTUBRE DE 2014)

 

Ayuda al Deporte, del Gobierno de Extremadura – 2014 y 2015.

El Gobierno de Extremadura destinará 2.500.000 euros a las federaciones deportivas de Extremadura para desarrollar los Juegos Deportivos Extremeños (Judex y Judes), durante el curso 2014/2015.

Subvenciones para la Mejora de Centros Docentes, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía – 25 de octubre de 2014.

hasta el día 25 de octubre de 2014 se podrá solicitar la subvención de la Consejería de Educación para la mejora del equipamiento y el desarrollo de distintas actividades docentes en Escuelas de Música y Danza de ámbito local.

Subvención Extraordinaria y de Asistencia Sanitaria, del Cabildo de la Gomera – 30 de octubre de 2014.

El Cabildo a convocado la concesión de subvenciones extraordinarias por valor de 100.600 euros y subvenciones sanitarias por valor de otros 150.000 euros. Estas ayudas están destinadas a los residentes que lleven empadronados en la isla de La Gomera al menos durante un año. Se conceden para paliar necesidades económicas y de convivencia familiar así como para gastos extraordinarios en materia de sanidad.

Subvenciones Directas para mejorar la Competitividad, la Formación y la Creación de Empleo, del Gobierno de la Rioja – 2014

Tal y como publica el Boletín Oficial de La Rioja, se aprueba la Orden en la que se recogen subvenciones en el ámbito de Industria, Innovación y Empleo, Obras Públicas, Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente, Educación, Cultura, Turismo, Justicia, Salud y Servicios Sociales.

Destaca la apuesta para favorecer el empleo y las políticas formativas en emprendimiento y economía social. También hay una partida para la compra y la rehabilitación de viviendas.

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.