5 ideas para montar un negocio en 2015

5 ideas para montar un negocio en 2015

Navegando por la web hemos encontrado una tendencia, la de emprendedores que buscan ideas para lanzarse por su cuenta este 2015. En esta línea, hemos leído varios post intentando cazar las tendencias de lo que depara el nuevo año, algunos bastante cabales, otros sencillamente disparatados.

Como en AlhambraNet somos firmes defensores del autoempleo y montar un despacho de abogados, además de una locura en los tiempos que corren, está al alcance de muy pocos, te traemos varias ideas. Todas nos han sorprendido, por un motivo o por otro. Estas son nuestras 5 ideas para montar un negocio en 2015:

1.- Call Center para PyMES

Contratar un telefonista si no tienes, digamos, más de 10 o 15 empleados puede suponer un buen desajuste en las cuentas de tu empresa. Los centros de Call Center para autónomos empiezan a ofrecer alternativas. Precios asequibles y flexibilidad. No parece mala idea.

2.- Control de empleados

Si tus empleados pueden trabajar desde casa, el control de rendimiento puede suponer una complicación. Estas empresas ofrecen toda una gama de estadísticas y análisis con base en un software casi futurista.

3.- Clientes VIP

Esta idea es más amplia, pero en un mundo en el que cada vez menos personas tienen más recursos, centrarse en un nicho pequeño de mercado que, sin embargo, tiene tanto potencial, puede ser una opción muy rentable.

4.- Cooperativas de compra directa al proveedor

Dando un contrapunto más social a la opción anterior, organizar grupos de consumidores a cambio de un pequeño porcentaje que negocie directamente con el proveedor. Por ejemplo, una página web que gestiona un pedido de ropa a Estados Unidos.

5.- Almacenaje especializado

Para todas aquellas empresas que venden productos de temporada, o cuyas características (tamaño, peligrosidad…) complican la gestión y el almacenaje.

Estas son 5 ideas más o menos serias que nos han gustado a nosotros. Sin embargo, hay muchas más opciones si estás buscando ideas sobre los negocios más rentables para 2015 (de aquí hemos sacado nosotros el almacenaje especializado). Sólo es necesario un rato a solas con el Sr. Google, un folio y un lápiz (o un .txt y un teclado externo).

En AlhambraNet.info somos un grupo de Abogados especializados en distintas materias del Derecho. Apostamos por las nuevas tendencias. Si tienes un problema legal y necesitas atención personalizada, escríbenos a alhambranetinfo@gmail.com o visita nuestra sección de Contacto.